16 de junio - 2015
Tlaxcala| Hugo Sánchez Mendoza.- El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marco Antonio Mena Rodríguez, informó que les despreocupa que Movimiento Ciudadano quiera impugnar las elecciones en el II Distrito.
Luego de que Silvia Nava Nava, ex candidata del Movimiento Ciudadano, informara que presentaría pruebas ante el Instituto Nacional Electoral (NE), en contra de sus contrincantes en los pasados comicios, el líder estatal del PRI dijo que se encuentra tranquilo.
Ante ello comentó “nosotros hemos seguido todos los pasos que marca el INE y de acuerdo con lo que marca la ley cada partido político y ser político pude seguir los pasos que considere convenientes”.
“Nosotros cumplimos con la ley y tenemos un partido fortalecido y más unido que nunca, con 3 triunfos que la confianza de la ciudadanía nos dio en los tres Distritos Federales, cosa que no ocurría desde hace 15 años” reiteró Mena Rodríguez.
En este sentido de igual manera refirió “la ciudadanía está notando los resultados del Gobierno Estatal, y nosotros creemos que es un momento para seguir trabajando en un camino más claro que se ha construido en poco más de cuatro años de Gobierno de modo unificado”.
Por otro lado hizo un llamado a los demás partidos políticos “Es momento de dejar esos odios artificiales detrás y caminar de modo más unificado” esto en relación a las elecciones del próximo año, donde dijo no estar cerrado a alguna alianza.

