14 de junio - 2015
Tlaxcala| Hugo Sánchez Mendoza.- La síndico del municipio de Texoloc, Columba Osorno Piedra mostró su inconformidad en contra del desarrollo del proyecto del Gasoducto Morelos, y de la administración del presidente municipal Miguel Ángel Covarrubias Cervantes.
Osorno Piedra fue parte de la comisión que acudió el pasado viernes a la Secretaría de Gobierno en el Estado, para exponer sus inconformidades con el actuar del alcalde de Texoloc.
Entrevistada en las inmediaciones de la alcaldía, cuando se encontraba sentada en una jardinera y degustando de un helado, la síndico mostró su descontento con el gasoducto y con Covarrubias Cervantes.
Ante el gasoducto mencionó “yo estoy en desacuerdo porque ya han pasado muchos accidentes por estas cosas, deberían de ponerse a pensar los que ya vendieron, en lo que les van a dejar a sus hijos, yo estoy muy desacuerdo”.
De igual manera refirió “ya han detenido varias veces ese proyecto, no sé porque no lo podamos hacer otra vez”.
Contradiciéndose en su opinión en cuanto al desarrollo del proyecto Morelos señaló que “o que lo hagan pero que nos den algo, si vamos a estar en peligro pues por lo menos que nos den una obra grande, ya que estaríamos en una bomba tiempo”.
Para finalizar se le preguntó cuál era la raíz de sus problemas con el presidente muy despreocupada narró “todo empezó un día que le solicité una secretaría, un contador, y un asesor jurídico, debido a que desconozco mis funciones como síndico, y eso no lo entiende, es por eso que se molestó conmigo”.