11 de junio - 2015
Tetla | Redacción.- En cumplimiento al programa el “Buen Juez”, que realiza el Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA), el presidente municipal Javier Hernández Mejía hizo la entrega del certificado de estudios de nivel secundaria a Nicolasa Hernández Rojas con promedio de 8.9.
Al respecto el munícipe, reconoció el esfuerzo y disponibilidad de los empleados del Ayuntamiento 2014-2016 y comentó que la educación es necesaria, ya que genera un desarrollo profesional y un logro personal; “siempre es tiempo de aprender y superarse”.
Hernández Mejía dejo claro, que con ello se busca fortalecer el capital humano y el perfil educativo de los servidores públicos, que se encuentran en alguna situación de rezago en cuestión educativa.
Recordó que para su gobierno, la educación es primordial, por ello es que se suma a las acciones que ha implementado el ITEA; “mi compromiso es claro, por ello seguiré trabajando en este contexto”, acotó.
Destacó que esta acción es dirigida a la Administración Pública, de los tres órdenes de Gobierno (Municipal, Estatal y Federal), por lo que resaltó que en la demarcación ya se han comenzado a generar los resultados del programa mencionado.
Cabe hacer mención, que de igual manera en el mes de abril, Gisela Hernández Peralta quien actualmente labora en servicios municipales, recibió su certificado de primaria; “seguiremos Trabajando por Tetla, a fin de otorgar un servicio eficiente a nuestros ciudadanos”, concluyó.

