Preferencias ciudadanas respaldan a Orlando Santacruz para el 7 de junio
3 de junio - 2015

orlando03

Apizaco| Redacción.- Las preferencias del electorado rumbo a la elección del próximo domingo 7 de junio respaldan a Orlando Santacruz Carreño, Candidato a Diputado Federal del Partido Acción Nacional, ciudadanos de todo el primer distrito se suman a este proyecto político al considerar que es el mejor candidato, es quien mejores propuestas tiene y porque sí ha trabajado.

Como Diana Miriam García Aguayo, madre de familia de la comunidad de Concepción Hidalgo, municipio de Atltzayanca, quien aseguró que «este 7 de junio voy a votar por Orlando Santacruz Carreño porque es el mejor candidato y porque he escuchado sus propuestas y la verdad es que sé que trabajó mucho por Apizaco”.

Ahora, dijo la vecina de Atltzayanca, “le pido a Orlando que haga lo mismo por el estado de Tlaxcala, para que con mi voto y el de toda mi familia, él llegue a la diputación federal y trabaje como trabajó por Apizaco pero por todo el estado, por todo el distrito y por nuestro municipio, que está muy rezagado”.

Del mismo modo, el señor José Toribio Fuentes Castillo, vecino de Loma Florida, en Apizaco, manifestó entusiasmado que, “ese coraje que Orlando está demostrando para trabajar, queremos que lo lleve a la Cámara de Diputados, defendiendo los derechos de todos los apizaquenses y de todos los ciudadanos; vamos adelante con Orlando, va con todo porque vamos a ganar”.

“Depositamos la confianza en Orlando porque confiamos en su trabajo, sabemos que cuando sea diputado no nos vamos a arrepentir, no nos va a defraudar , sabemos que defenderá los derechos de todos los apizaquenses y de todos los ciudadanos, sabemos que con Orlando sí vamos a ganar”, aseveró don José Toribio.

En el mismo sentido, el señor Juan Sánchez Pérez, vecino de Santa María Texcalac, en Apizaco, aseguró que “vamos a votar por Orlando Santacruz porque es una persona sincera, es honesto y ha sido el presidente que más ha trabajado por el municipio”.

“Solo fueron tres años los que Orlando estuvo al frente del municipio y no se le pudo dar seguimiento a todo lo que ya estaba iniciado, entonces yo creo que ahora que él sea diputado podrá seguir trabajando por las comunidades; por eso siento que es un buen candidato, porque es la persona que puede sacar todo adelante”, aseguró el vecino de Santa María Texcalac.