Desde el Congreso alzaremos la voz por los sectores desprotegidos: Sesín
3 de junio - 2015

santiago03

Tlaxcala| Redacción.- Santiago Sesín Maldonado candidato a Diputado federal del distrito II hizo un llamado a la ciudadanía para que este próximo 7 de junio los electores realicen un voto útil, y le otorguen el beneficio de la confianza, para que se constituya una diputación que verdaderamente represente, promueva el desarrollo económico, y legisle siempre priorizando el bienestar de los tlaxcaltecas.

En presencia de cientos de personas que se congregaron en las plazas principales de los 14 municipios que integran su distrito el candidato a la Diputación federal del Sol Azteca agradeció a los asistentes y se comprometió a seguir trabajado desde las trincheras del Congreso de la Unión para lograr que los municipios y familias que integran la circunscripción “puedan alcanzar el crecimiento socio-económico que se merecen”.

“Los invito a sumarse a este proyecto que tiene como bandera principal el fortalecimiento de nuestra economía y nuestro bienestar social”, enfatizó.

Sostuvo que sabe de las necesidades que prevalecen en la región, principalmente para todos aquellos que no pueden acceder a obtener de manera constante la canasta básica; “pero además sabemos cómo trabajar de forma coordinada con la población para resolver sus necesidades, y esta situación se vaya erradicando día tras día”, afirmó.

En este sentido, mencionó que presentará iniciativas de ley que impulsen el apoyo a las empresas familiares para generar más empleo, así como alzar la voz para que se cambien las reglas de operación de los programas destinados al campo, “su voz será mi voz en el Congreso de la Unión”, añadió.

Finalmente, el candidato hizo un llamado a la concurrencia para que le brinden su voto de confianza, y así unidas las voluntades, lograr la victoria el próximo 7 de junio.