Confía Lorena en la victoria del PRD en los tres distritos
3 de junio - 2015

lorena02

Tlaxcala| Hugo Sánchez Mendoza.- La Senadora Lorena Cuéllar Cisneros expresó “estar planamente confiada” en que los candidatos a diputados federales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se alzaran con la victoria este 7 de junio en los tres distritos.

Argumentó que estuvo muy de cerca en las campañas de sus compañeros partidistas “se estuvo trabajando muchísimo para los tres candidatos, se le están poniendo todas las ganas para triunfar”.

Por otro lado denunció que este proceso le recuerda su campaña para Senadora, ya que de igual manera fueron desiguales en cuanto a gastos por parte de sus rivales, “yo sé, como se manejan los otros partidos regalando cosas ostentosas o dinero” señaló.

Dijo que pese al comportamiento de sus adversarios el voto de los ciudadanos será a favor de los amarillos, “a pesar de las adversidades yo sé que obtendremos el triunfo” enfatizó.

Mencionó que la gente le ha expresado que “está muy enojada con el gobierno en el estado y en el país, lo cual sin duda se reflejará en las elecciones”.

Por último señaló que en su partido le dan seguimiento a las quejas impuestas ante el Instituto Nacional Electoral, con el objetivo de castigar cualquier abuso de poder.