Tlaxcala por el oro y plata en Squash
2 de junio - 2015

scuash2

Tlaxcala | Redacción.- José Alfredo Mijarez y Federico Sosa, ambos de Tlaxcala, disputarán la final de la categoría sub 13 en la disciplina de squash de la Olimpiada Nacional 2015, por lo que las medallas de oro y plata están aseguradas para nuestro estado.

Sin dificultades, José Alfredo Mijarez derrotó 3 set 0 a Nauj Villalpando de Michoacán, mientras que Federico Sosa ganó 3 set 0 a Diego Medrano de Jalisco, por lo tanto, los dos jóvenes deportistas se medirán en la final de este certamen.

Al respecto, Federico Sosa mencionó que se encuentra motivado para enfrentar la final ante otro tlaxcalteca que también logró su lugar en esta final inédita dentro de la Olimpiada.

“No había que tener nervios, porque si los tienes comienza a fallar todo, jugué relajado y eso me hizo ganar”, afirmó el joven deportista.

En tanto, que José Alfredo Mijarez, dijo fue complicado llegar a la final, pero lo logró y ahora a cerrar con broche de oro su participación dentro de la Olimpiada Nacional.

scuash22

“Fue algo fuerte llegar a la final pero lo conseguimos, no me había enfrentado a mi rival de Michoacán, fue la primera ocasión y pues le ganamos, ahora tenemos enfrente la final”.

La final está programada a partir de las 19:00 horas en la Casa de las Raquetas, ubicada en el Centro de Alto Rendimiento (Care), la ceremonia de premiación después de las 20:30 horas.