Sesín encabeza la preferencia de los ciudadanos: pobladores del distrito II
2 de junio - 2015

santiago02

“Lo apoyaremos con firmeza y determinación”, afirman

Tlaxcala| Redacción.- Con gran algarabía, entusiasmo y determinación, ciudadanos de los municipios de Santa Cruz Tlaxcala, Teolocholco y Acuamanala, pertenecientes al distrito II, refrendaron su compromiso con el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Santiago Sesín Maldonado, de apoyarlo en las urnas el próximo 7 de junio.

En su cierre de campaña en esas alcaldías, el candidato a diputado federal del PRD estuvo acompañado por más de cinco mil personas que se concentraron en los puntos principales de sus correspondientes municipios, con los que se comprometió que de resultar ganador estará en contacto con ellos a través de una casa gestión permanente.

Ante pobladores, Sesín Maldonado ofreció que desde el Congreso legislará a favor del campo para así recuperar la grandeza de Tlaxcala, otra de sus tareas legislativas, dijo, será lograr el abasto de agua tanto para la producción agrícola como para suministro en los hogares. Y en el tema de la educación impulsar diversos programas, otorgando por ley becas a los jóvenes.

Al respecto pidió a los ciudadanos no dejarse engañar ya que el PRD es el único que está en contra de las reformas estructurales como por ejemplo la reforma energética que a pesar de lo que digan no han bajado los costos de la energía, el diésel y la gasolina, además señaló que lo primero que hay que atender es el tema de la pobreza porque hoy millones de mexicanos que viven en necesidad extrema.

El candidato perredista exhortó los pobladores a salir a votar el próximo 7 de junio por los candidatos del Sol Azteca, y así lograr que los tres distritos electorales tengan diputados federales de izquierda, además solicitó a los ahí reunidos apoyar en la vigilancia de las casillas y así ayudar a que la voluntad del pueblo se respete.