Hoy Gobernarán Los Justos: Víctor Manuel Ávila
2 de junio - 2015

victormanuel2

No serán los partidos, ni las familias de siempre

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- “Cuando el justo gobierna el pueblo se alegra, pero cuando gobierna el malvado el pueblo sufre, por ello la ciudadanía tlaxcalteca pondrá un alto a la maldad de políticos y gobernantes. No habrá más oportunidad para aquellos que traicionaron la voluntad de un pueblo, al dejar abandonados sus encargos de presidente municipal, diputado local, o en otros casos porque desean continuar un proyecto de gobierno fallido o la ambición desmedida de familias políticas que mal gobernaron Tlaxcala”.

Al declarar lo anterior el candidato a diputado federal por el segundo distrito del Partido Encuentro Social (PES) Víctor Manuel Ávila señaló que los más de 280 mil ciudadanos que tendrán la oportunidad de votar este 7 de junio tienen presente que los últimos 40 años Tlaxcala ha sido mal gobernada por 4 familias y en esta ocasión ya no tendrán esa oportunidad, porque son las mismas familias que representan a los partidos de siempre PAN, PRI, PRD y PT.

Ávila García sostuvo que hasta este momento ha tocado la puerta de más de 2 mil 400 hogares y depositada la semilla de esperanza y cambio en más de 35 mil ciudadanos, quienes manifestaron la simpatía por el proyecto de Encuentro Social a su vez el hartazgo por los políticos y partidos de siempre.

“Seremos luz en medio de la obscuridad para bien de las generaciones presentes y futuras. Ha llegado el tiempo de arrebatarle a la maldad de políticos simuladores lo que le ha pertenecido al pueblo”

El candidato a diputado federal convocó a todos los ciudadanos de los catorce municipios del segundo distrito electoral a votar sin miedo, a pesar de las presiones del gobierno estatal y federal a sus trabajadores, a pesar de las amenazas de una familia política hacia la comunidad universitaria. La justicia y la libertad se impondrán en este camino democratizador, concluyó.