Cierra campaña Alejandra arremete contra Moreno Valle y “simuladores”
2 de junio - 2015

alejandra02

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- Durante el cierre de campaña de la candidata del segundo distrito electoral, Alejandra Ramírez Ortiz, el líder moral del PAC, Serafín Ortiz Ortiz, dijo que la coalición PT-PAC acabará con los «simuladores sinvergüenzas que pululan sin descaro».

Ante una nutrida concurrencia de simpatizantes y militantes, el también ex rector de la UAT y legislador local, dijo que el próximo domingo «desmentirán la mentira”.

«Amigos tlaxcaltecas lamento que presenciamos actitudes traumáticas de personajes siniestros que se apartan de la cultura de la legalidad».

alejandra03a

Por su parte la candidata, Alejandra Ramírez Ortiz, dijo que es urgente recuperar el rumbo en la entidad pues el empleo, derecho a una vivienda digna, salud y seguridad «han sido arrebatados».

Por ello en este próximo domingo, día de la jornada electoral, la candidata los conminó a salir a votar por el PT y poder recuperar el desarrollo de la entidad desde la Cámara de Diputados.

En su discurso, Ramírez Ortiz criticó la visita del mandatario poblano, Rafael Moreno Valle y dijo que no es necesario que de fuera vengan a señalarnos las necesidades de los tlaxcaltecas.

Por ello, insistió que es necesario que el domingo salgan a votar por el PT para arrasar en las urnas.

En el cierre de campaña el ex secretario de Educación Pública, Miguel Ángel Islas Chio estuvo presente, así como los ex rectores de la Universidad Autónoma de Tlaxcala Sandino Leonel Lelis y Héctor Ortiz.

Organizadores estiman la llegada de al menos 10 mil personas al cierre de campaña

Organizadores estiman la llegada de al menos 10 mil personas al cierre de campaña