Atención especial requiere la juventud tlaxcalteca, sostiene J. Carmen
2 de junio - 2015

j.carmen02

Xicohtzinco| Alejandra Vázquez.- Atención especial requiere la juventud tlaxcalteca para garantizar su acceso a la educación, al empleo y demás espacios artísticos y deportivos que le permitan el crecimiento integral pleno; esta es una de las premisas que forman parte primordial del proyecto que J. Carmen Corona Pérez, candidato a Diputado Federal por el Distrito Electoral III contempla dentro de su plan de acción.

Durante el desarrollo de la campaña J. Carmen Corona logró gran simpatía entre las y los jóvenes, quienes por ello, se han venido sumando al proyecto turquesa en el tercer distrito, desempeñando al mismo tiempo un papel activo dentro de este proceso electoral, promoviendo el voto y dando a conocer la propuesta de J. Carmen Corona.

Ante cientos de jóvenes que le ofrecieron su total apoyo de cara a la próxima jornada electoral, J. Carmen Corona planteó la creación de un área específica dentro de la Administración Pública para hacer efectiva la vinculación entre la educación superior y técnica terminal con el sector económicamente productivo, es uno de los mecanismos dirigidos a garantizar el empleo juvenil, área que específicamente mantendría un enlace entre las Secretarías de Educación Pública y la de Economía.

Otra de las propuestas, es normar para garantizar espacios laborales para jóvenes en condiciones de vulnerabilidad debido a su situación económica, capacidades diferentes y preferencias sexuales.

En este mismo renglón también está la iniciativa de reforma legislativa a favor de jóvenes microempresarios y creación de nuevos empleos con trámites simplificados.

Esto quedó de manifiesto durante la concentración de simpatizantes, que se dieron cita en el zócalo de Xicohtzinco, para recibir al abanderado turquesa, quien estuvo acompañado, por el líder social Gabriel Quadri de la Torre, y del joven dirigente del Partido Nueva Alianza en Puebla y delegado especial para la cuarta circunscripción.