Ganará Santiago Sesín con un aplastante resultado: ciudadanos
1 de junio - 2015

santiago01

Tlaxcala| Redacción.- Santiago Sesín Maldonado, ya ganó la campaña con el apoyo contundente de los tlaxcaltecas del distrito II tiene nuestro respaldo para el próximo el 7 de junio y cerrará las especulaciones con un aplastante resultado que no deje lugar a dudas de que él es el triunfador de la contienda electoral, aseguraron pobladores de Amaxac de Guerrero.

“A los números de las encuestas, que ratifican la tendencia ganadora en favor de Santiago Sesín, hay que sumarle el respaldo contundente de los tlaxcaltecas, convencidos de que la situación de muchos ciudadanos tienen que cambiar, las propuestas de Santiago Sesín han sido las que mejor eco han encontrado entre los ciudadanos”, refirieron.

Asimismo destacaron que los pobladores del distrito II han optado por el Candidato de las propuestas, que es Santiago Sesín y han expresado su rechazo de las propuestas de otros candidatos, los cuales basaron su campaña en mentiras y campañas sucias.

Por su parte, el candidato del Sol Azteca destacó que sus contrincantes sólo critican y están carentes de propuestas, “los tlaxcaltecas no desean propuestas estériles, sino concretas para atender sus necesidades, para recuperar su tranquilidad, para que se les garantice educación de calidad, mejores servicios de salud y empleos bien remunerados”, destacó.

Añadió, que su campaña se caracterizó por escuchar a los ciudadanos, conocer sus inquietudes, presentar propuestas concretas, incluir a todos los sectores, por ser tolerante a los señalamientos y hacer constantes llamados a la serenidad. “hemos demostrado altura ética y moral”, recalcó.