Fortaleceré municipios con gestión sin precedente: Víctor Manuel Ávila
1 de junio - 2015

victormanuel1

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- Para el candidato a diputado federal por el segundo distrito del Partido Encuentro Social Víctor Manuel Ávila, gestionar desde el Congreso recursos para beneficiar a la población que habita en los 14 municipios que conforman esta jurisdicción, es prioridad impostergable.

Así lo hizo ver este día el candidato durante las charlas que sostuvo con la gente de los municipios de San Pablo del Monte, San Luis Teolocholco y Tlaxcala, quienes a su vez mostraron aprobación a las propuestas que escucharon.

Todo inició con un Domingo Deportivo, con la convivencia familiar y armónica, esencial para el Partido Encuentro Social, al que representa Víctor Manuel Avila. Ante un nutrido grupo de personas dijo “Disfruten del Domingo en Compañía de sus familias, porque es en el seno familiar donde podemos enseñar a nuestros hijos la importancia de hacer valer nuestros derechos, a fortalecer los valores y el saber elegir a nuestros gobernantes”.

Todo un Día de Actividad, hizo reiterar al Candidato del Distrito II que una de sus preocupaciones esenciales es el gasto excesivo en las nóminas de los Gobiernos actuales, de ahí que proponga la Reducción de salarios y prestaciones a funcionarios públicos incluyendo diputados y senadores.

Más allá de promesas y palabras, el candidato Víctor Manuel Ávila, mantuvo un acercamiento con la gente, escuchó sus necesidades y enfatizó “Garantizaré en el Congreso apoyo para la educación de niños y jóvenes, de todo el Distrito II, buscando recursos para tener escuelas de calidad, nuestros hijos lo merecen, ustedes lo merecen, no bajaré la guardia, es cuestión de principios y amor a Tlaxcala, para tener lo mejor en educación, cultura y salud”.

Y agregó “No es posible que nuestros hijos o familiares se mueran por una mala atención médica, ¡ya basta! Mi convicción a favor de los derechos humanos me da la sensibilidad de hacer compromisos reales con los que menos tienen, y ese es mi mayor compromiso con ustedes, por ello gestionaremos recursos para una atención médica de calidad y oportuna, que los hospitales y centros de salud cuenten con todos los elementos para salvar vidas”

Agradecido con todos los sectores sociales del Distrito II, el candidato Víctor Manuel Ávila, cerró un gran día de Campaña, con el apoyo de amigos, simpatizantes y ciudadanos en general, quienes han puesto su confianza en él.