El desprestigio de EPN invade cada día más el territorio nacional: Castillo
1 de junio - 2015

 

?????????????

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- Marco Antonio Castillo Hernández, candidato a diputado federal por el Distrito 2, aseguró que el desprestigio del Ejecutivo federal, invade cada día más el territorio nacional, producto de un gobierno que en menos de tres años ha mostrado de manera fehaciente sus altos niveles de ineficiencia e incapacidad para conducir el país.

“La constante de los millones de mexicanos y mexicanas es que se valla Peña Nieto. Es un reclamo a sus excesos, caprichos y su incapacidad para gobernar”

Marco Castillo, destacó que el gobierno en turno no ha sabido conducirse por los rumbos que requiere México en el aspecto económico, político y social, sino al contrario, se ha incrementado de forma desmedida la violencia, las desapariciones forzadas e impunidad. “Es un gobierno cubierto con la cobija de la corrupción”.

Por otra parte, advirtió que los órganos electorales se han convertido en instrumentos no de perfección de la democracia sino del fraude y manipulación, anulando la voluntad popular cada vez que el sistema lo requiere. “La apuesta de unos cuantos y que son los mismos de siempre, es que la gente no salga a votar el próximo 7 de junio, pero si los ciudadanos y ciudadanas deciden ejercer su derecho en las urnas, el país va a cambiar con MORENA”.