Ayuntamiento de Tetla redoblara esfuerzos durante su segunda etapa de gobierno
1 de junio - 2015

Tetla | Redacción.- Autoridades municipales y trabajadores del Ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad, se comprometieron a redoblar esfuerzos en la segunda etapa de la administración pública.

En este sentido, dejaron claro que ya han dado indicaciones precisas a las áreas, a fin de que el municipio mantenga su avance en cada uno de los rubros; “estamos seguros que en la segunda etapa de nuestro gobierno daremos resultados importantes”, comentó el alcalde Javier Hernández Mejía.

Los miembros del cuerpo colegiado reconocieron, que aún existen necesidades a las cuales se les pondrá especial atención, entre ellas la ampliación de servicios básicos y obra pública, pues buscan evitar el rezago de dicha demarcación.

Destacaron que en lo que va del gobierno 2014-2016, se han alcanzado importantes avances en las 12 comunidades y apuntaron que la veda electoral no debe ser impedimento para continuar trabajando en los proyectos de este año, ya que la población requiere de ello.

Enfatizaron que durante las sesiones de cabildo los objetivos de cada uno de los integrantes ha sido claro, por tal motivo es que en conjunto buscan generar un municipio con mayores oportunidades de vida.

Resaltaron que en esta segunda etapa de gobierno, se busca incrementar los ingresos propios,  otorgar servicios de calidad, además de mantener las puertas abiertas para que los pobladores tengan una estrecha comunicación con sus autoridades municipales.

Finalmente, dijeron que las direcciones que estarán redoblando esfuerzos son: obras públicas, tesorería, servicios municipales y seguridad pública.