Termina participación del tae kwon do tlaxcalteca en Olimpiada
31 de mayo - 2015

idet31

Tlaxcala | Redacción.- Este domingo finalizó la participación de la delegación tlaxcalteca de Tae Kwon do que participó en la Olimpiada Nacional 2015 con sede en Nuevo León, donde los tlaxcaltecas se colocaron entre los primeros 10 lugares en las modalidades de forma y freestyle, mientras que en combate entre los 16 de este certamen.

En lo que fue el último día de actividades de esta disciplina, la tlaxcalteca Fátima Sánchez derrotó a Daniela Guillen de Guanajuato en la categoría juvenil mayor, 68 kilogramos; sin embargo, en el segundo combate contra guerrerense Mishel Sánchez, la originaria de la tierra de Xicohtencatl sufrió una lesión en la rodilla derecha que le impidió continuar en la búsqueda por las medallas.

Mientras que María Belem Rosas perdió ante Julia del Rocío López de Guanajuato, dentro de la juvenil mayor menos de 67 kilogramos; Jesús Méndez sucumbió ante Leonardo Martínez, juvenil menor, menos de 63 kilogramos.

La actividad del Tae kwon do se llevó a cabo en el gimnasio León Unido de Monterrey, Nuevo León, misma sede donde se desarrollará el karate que este lunes inicia actividades en la categoría infanil.