Recicla PRI a ex dirigentes de Panal y Movimiento Ciudadano
31 de mayo - 2015

pri_recicla31

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin y Hugo Sánchez Mendoza.- Este día el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio la bienvenida al ex dirigente del Panal, Rafael Zambrano Cervantes y al ex líder de Convergencia, hoy Movimiento Ciudadano, Eloy Berruecos López, quienes –dijeron- llegan a sumar para el cierre de campañas federales electorales en el Estado.

El evento fue encabezado por parte del Delegado del CDE del PRI en Tlaxcala, Javier Michel Díaz; el presidente del PRI, el diputado Marco Antonio Mena Rodríguez; y por la secretaria General, Gabriela del Razo Becerra.

Ante Javier Michell, delegado nacional del PRI, informaron que también se sumaron ex regidores, ex candidatos a presidentes municipales del Panal y del PVEM como Elizabeth López Rodríguez de Chiautempan o en Huactzinco Pablo Pérez Alanís del Panal.

Por su parte Rafael Zambrano Cervantes, agradeció el recibimiento brindado, “me siento muy dichoso y orgulloso por haber vuelto, muchas gracias por confiar nuevamente en mi” recalcó.

Además invitó “a todos los priistas de corazón” a que se sumen.

Por otro lado Eloy Berruecos López, enfatizó que no ha tomado mejor decisión que integrarse a las filas del PRI, “no estamos equivocados, el PRI ya regresó a la presidencia, pero ahora necesita mucho respaldo nuestro presidente, por eso estoy convencido que sacaremos adelante este proceso, y ganaremos las elecciones federales”.

Para finalizar hizo uso de la palabra Mena Rodríguez, que además de dar la bienvenida a Zambrano y a Berruecos, alabó el trabajo que ha hecho la administración estatal y federal, “Nunca se había tenido un estado así de dinámico, con carreteras de primera, al igual que los hospitales, y esto solo es gracias a nuestro Presidente y a nuestro Gobernador” exaltó.

De igual manera calificó como un día histórico y muy especial para el PRI, por el regreso de “dos grandes figuras políticas”.

Por último dijo estar muy contento, ya que el partido se mantiene como número uno en las preferencias de los tlaxcaltecas, y dijo estar plenamente seguro que ganarán en los tres distritos en los próximos comicios.

Cabe señalar que tanto Rafael Zambrano Cervantes y Eloy Berruecos López, fueron representantes en el Congreso local en la pasada legislatura por los partidos Nueva Alianza y Convergencia respectivamente.