Quadri recorre con J. Carmen Corona municipio del distrito III
31 de mayo - 2015

quadri31

Tlaxcala| Alejandra Vázquez.- Al visitar algunos municipios para respaldar la candidatura de J. Carmen Corona en el distrito 03, el exaspirante a la presidencia de la república Gabriel Quadri de la Torre sostuvo: “Tlaxcala necesita descubrir nuevas vocaciones, necesita vincular su desarrollo industrial con la educación».

Y añadió que especialmente es la educación tecnológica la que debe aprovechar el círculo virtuoso que se da entre educación y desarrollo económico. Considerado uno de los liderazgos importantes de Nueva Alianza, Quadri de la Torre comentó que otro tema importante es el combate a la contaminación del Río Atoyac-Zahuapan ya que la entidad “destaca deshonrosamente por su contaminación del agua” ante la falta de políticas públicas sobre el manejo y saneamiento del recurso hídrico.

Dijo que J. Carmen Corona abanderará la propuesta para dotar a la Profepa para que tenga sancionadoras contra quienes descarguen sus aguas sin ser tratadas, porque “la Conagua es juez y parte y por tanto hay un conflicto de intereses”.

Por su parte, J. Carmen Corona sostuvo que su campaña no está basada en la “queja” sobre la aplicación de los recursos públicos, pues su candidatura está dirigida a la ciudadanía, lo que le ha permitido ubicarse en el lugar preferencial para ganar en el distrito III, “la confianza de la gente se logra hablándoles con la verdad, haciendo propuestas viables, la gente nos ve como una nueva opción”.