Con acarreados en camiones de Puebla, RMV cierra campaña a Polvo
31 de mayo - 2015

pan_moreno_valle

Tlaxcala| Gerardo Orta.- En Tlaxcala y acompañado de acarreados trasladados en camiones de rutas del transporte de la Angelópolis, el gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle Rosas, advirtió que con el posible triunfo de Miguel Ángel Polvo Rea candidato a diputado del PAN en el segundo distrito, el albiazul dará un paso importante para recuperar la gubernatura del estado en 2016.

Al acudir como invitado especial al cierre de campaña de Miguel Ángel Polvo, el mandatario poblano convocó a la militancia panista local a votar por el PAN pues “Tlaxcala merece más de lo que tiene actualmente”, según comentó.

Destacó que la única manera de sacar al PRI del gobierno del estado, es comenzar a manifestarse a través del voto en las urnas el próximo domingo a favor del PAN.

Moreno Valle señaló que Polvo será un digno representante de los gobiernos panistas desde el Congreso de la Unión, pero además exhortó al mismo candidato a regresar a su distrito para rendir cuentas a los ciudadanos de los 14 municipios que integran la demarcación electoral.

Por su parte, el candidato a diputado Miguel Polvo, acusó, durante su discurso, que el gobierno estatal intentó bloquear la llegada del contingente que lo trasladó junto con el mandatario poblano, a través de la implementación de un operativo de patrullas de la Policía Estatal.

El aspirante panista hizo críticas al gobierno federal y estatal de extracción priista, a quienes acusó de estancar al país y al estado, respectivamente.

Refirió que los gobiernos tricolores han sumido a la nación en la desesperación, pobreza, inseguridad y marginación social, “el desarrollo para todos nunca llegó con los gobiernos priistas”, dijo.

Polvo Rea remarcó que el dispendio de recursos no alcanzará para que el PRI gane en la contienda electoral del próximo domingo.

Al igual que el gobernador poblano, el aspirante advirtió que en 2016 el panismo regresará a gobernar a Tlaxcala debido al hartazgo generalizado entre la sociedad tlaxcalteca.

El cierre de campaña de Polvo Rea se llevó a cabo en la capital del estado, y en el que estuvieron presentes diversos cuadros panistas de Tlaxcala.

Entre ellos, se observó al alcalde de Tlaxcala, Adolfo escobar Jardínez; el presidente de Huamantla, Alejandro Aguilar López; y el de Acuamanala, Pedro Tecuapacho Rodríguez. También acudieron las diputadas federales Aurora Aguilar Rodríguez y Leonor Romero Sevilla.

Es de mencionar que en calles aledañas al centro de la capital arribaron al menos 8 camiones de rutas poblanas con decenas de acarreados para el mitin realizado por el candidato panista, y los cuales, nos informan de la casa de campaña del panista, trasladaron a simpatizantes de San Pablo del Monte.

camiones_rmv