Las jornadas “Por un Huamantla más limpio” ahora en Plazuelas
31 de mayo - 2015

huamantla31

En esta ocasión se realizaron trabajos de rehabilitación en la plazuela del Dulce Nombre.

Huamantla| Redacción.- Este fin de semana a primera hora, colaboradores de confianza pertenecientes a las diversas áreas del H. Ayuntamiento de Huamantla, equipados con guantes, cubre brocas, palas, escobas, bolsas, pintura y brochas, organizados en diferentes grupos realizaron diversas tareas de mantenimiento mediante las cuales se logró rehabilitar uno de los lugares más emblemáticos e históricos de la ciudad: la plazuela del Dulce Nombre.

Trabajos como recolección de basura de toda el área, pintura en bancas y luminarias, podas en jardineras, retiro de maleza, reforestación en las zonas que lo necesitaban, así como limpieza y pintura de la cancha de futbol conocida como “el aljibe” se llevó a cabo esta maratónica jornada para embellecer este importante espacio.

De igual manera se rehabilitaron las lámparas de alumbrado público existentes en la plazuela con el fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos que transiten por dicho lugar.

Estos trabajos de remozamiento tiene el propósito principal de dotar de espacios públicos dignos a la población así como contribuir a un mejoramiento de la imagen urbana del único pueblo mágico del estado; de igual manera el Ayuntamiento de Huamantla continuará realizando estas acciones en diversos lugares del municipio.

Se exhorta a la ciudadanía en general a ser partícipe de este gran proyecto, así como cuidar los espacios ya rehabilitados ya que es para beneficio de todos los huamantlecos.