Busca Alvarado Varela más opciones para los jóvenes
31 de mayo - 2015

anabel31

Totolac| Alejandra Vázquez.- Desde muy temprana hora, Anabel Alvarado Varela, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada federal del segundo distrito recorrió la comunidad de Acxotla del Río, municipio de Totolac en busca de su apoyo para las elecciones del próximo domingo.

Durante el toque de puertas por la comunidad, Alvarado Varela afirmó que se debe garantizar que la juventud obtenga una verdadera protección a sus derechos durante sus distintas etapas y librar su entorno de violencia, especialmente en sus hogares y escuelas.

La candidata afirmó que desde el Congreso de la Unión buscará crear la “Ley Federal de la Juventud”, instrumento que busque la garantía del respeto a los derechos de dicha población, y a su vez acercar oportunidades y apoyos al sector estudiantil para una mejor preparación.

La priísta aseguró que su campaña está “pendientes a las necesidades de nuestra juventud, y de todos, queremos una mejor vida para Tlaxcala” y llamó a su voto para el próximo 7 de junio.