Cuadri plantea agenda legislativa ambiental para J. Carmen
30 de mayo - 2015

cuadri_tlx

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- Durante la visita del ex candidato presidencial del Partido Nueva Alianza (Panal) a Tlaxcala, Gabriel Cuadri de la Torre, dijo que J. Carmen Corona impulsará una agenda legislativa ambiental, principalmente.

Incluso, en su conferencia de prensa, explicó que el Parque Nacional Malinche «el cerro de Tlaxcala» refiriéndose al volcán, debería ser abierto a las inversiones en servicios y turismo, pues la actual política económica es equivocada ya que no hay desarrollo.

«Tlaxcala esta en una encrucijada (…) ha carecido de un proyecto económico, los gobiernos no despuntaron proyectos económicos, requiere una re industrialización, necesita nuevas vicunlaciones», dijo el ex candidato.

Otro de los temas de la agenda legislativa será del agua por el índice de contaminación en en río Zahuapan «es una podredumbre y cloaca a cielo abierto» y ello tiene implicaciones ambientales y económicas para las inversiones y desarrollo.

Por su parte el candidato a diputado federal por el tercer distrito electoral, J. Carmen Corona, agradeció la visita de Cuadri de la Torre y dijo que esta candidatura ciudadana no es fácil, sobre todo por los partidos políticos que si tienen todos los recursos económicos para la compra del voto o la compra de voluntades.

A unos días de la elección señaló que su campaña ha despuntado.