Convoca Navarrete a la militancia a salir a las urnas el próximo domingo
30 de mayo - 2015

PRD_navarrete

Tlaxcala| Gerardo Orta.- De gira en el municipio de Calpulalpan para participar en el cierre de campaña de Tomás Orea Albarrán, el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Carlos Navarrete Ruiz, convocó a la militancia a estar pendiente de las trampas de otros partidos el próximo 7 de junio, pero sobre todo salir a votar para dar el triunfo a su partido.

Ante una numerosa asamblea en apoyo al candidato a diputado federal por el tercer distrito con sede en Zacatelco, el líder nacional perredista dijo que el partido requiere de representantes populares que empoderen al ciudadano para generar los cambios que requiere el país.

Recordó que a nivel nacional las políticas públicas fallidas del presidente Enrique Peña Nieto han generado mayores índices de pobreza y una pérdida excesiva de los recursos naturales del país para cederlas a las manos extranjeras.

Carlos Navarrete auguró el triunfo de sus tres candidatos a diputados federales en el mismo número de distritos, pues dijo que la ciudadanía ya está cansada de “más de lo mismo”.

Convocó a que el próximo domingo siete de junio se integre un ejército perredista que vigile las elecciones y evite que les roben la elección como lo han hecho en otras ocasiones, según expresó.

En su oportunidad, el candidato a diputado federal por el tercer distrito Tomás Orea Albarrán, agradeció a los representantes de los diversos municipios que integran esa demarcación electoral, pues dijo, seguramente lo llevarán al triunfo.

Sostuvo que en sus recorridos por las calles del distrito que busca representar, ha notado el hartazgo generalizado por la falta de políticas públicas que beneficien a los que menos tienen.

Ofreció legislar para los sectores desprotegidos, entre ellos, madres de familia, trabajadores del campo y jóvenes principalmente.

Al evento acudió la senadora perredista por Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros; el dirigente estatal del PRD, Manuel Cambrón Soria; el ex diputado local y actual secretario de Organización, Gelacio Montiel Fuentes; el diputado Juan Calyecac Cortero y; el ex diputado federal Alberto Amaro.