Llegó Eymi Palacios al Congreso… pero a cobrar y se fue
29 de mayo - 2015

eymi_palacios1

Tlaxcala| Gerardo Orta.- Al filo del mediodía de este viernes la Dirección Administrativa entregó los comprobantes de pago de la segunda quincena de mayo de 2015, entrega a la que puntualmente llegó Eymi Palacios Zamora, el hijo de la diputada Evangelina Paredes Zamora.

El joven llegó, y sin contratiempos recibió su comprobante de pago para posteriormente retirarse del edificio del Congreso a bordo de un auto azul tipo Tsuru.

Eymi Paredes Zamora formó parte de la lista de nuevos empleados basificados por 22 diputados a finales del ejercicio fiscal 2014.

Pese a que se destapó la cloaca sobre la basificación de amigos, parientes y familiares directos, a la fecha no ha ocurrido nada respecto al supuesto desistimiento de los nuevos empleados de base, proceso que supuestamente iba a ser propuesto por la Junta de Coordinación y Concertación Política.

La diputada Evangelina Paredes Zamora declaró hace unos días que su hijo trabaja en un horario vespertino en la oficina de la misma diputada del Partido Alianza Ciudadana (PAC), sin embargo, con base en versiones de trabajadores que acuden por la tarde al Congreso, afirman que Eymi Palacios Zamora nunca se aparece en el recinto legislativo, más que a cobrar.

Trascendió que el joven tiene un sueldo quincenal de 11 mil pesos de forma quincenal.

Algunos trabajadores se sorprendieron al conocer el sueldo del hijo de la diputada Evangelina Paredes Zamora, pues con ello se confirman las versiones que aseguran que gana más de algunos empleados de base que tienen años laborando en el recinto legislativo.

En la foto, Eymi Palacios se observa saliendo de la oficina en la que recibió su comprobante de pago correspondiente a la segunda quincena de mayo.

eymi_palacios