Capturan a ladrón de celulares en Apizaco
29 de mayo - 2015

apizaco29

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- Gracias a la oportuna intervención de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco, se logró la captura de un sujeto que momentos antes había despojado de un celular a una transeúnte.

Los hechos ocurrieron en el centro de la ciudad de Apizaco, cuando elementos encargados de resguardad la seguridad de los apizaquenses realizaban su recorrido a bordo de la patrulla A 12 sobre el bulevar 16 de Septiembre, cuando recibieron una llamada de auxilio a través de base central.

En ella les informaron sobre la solicitud de un servicio  en la avenida Zaragoza entre las calles 5 de Mayo y 5 de Febrero, por lo que de inmediato atendieron el llamado y al llegar al lugar tuvieron contacto con una persona del sexo femenino, quien les dijo que momentos antes había sido despojada de su teléfono celular, por lo que se inició la búsqueda del presunto responsable.

Momentos más tarde el presunto delincuente fue ubicado sobre el bulevar 16 de Septiembre entre las avenidas Cuauhtémoc y Xicohténcatl, quien al percatarse de los elementos policiacos emprendió la huida, sin embargo fue captura metros adelante.

Tras la plena identificación del presunto responsable, por parte la afectada quien lo señaló como el que momentos antes le había robado su celular, la policía municipal le leyó sus derechos legales y procedió a ponerlo a disposición del juez municipal, quien será el encargado de definir su situación legal.