En SPM ha llegado el momento de la transformación: Miguel Ángel Polvo
28 de mayo - 2015

????????????????????????????????????

-Pide candidato del albiazul a la ciudadanía no vender su voto, pues representa un retroceso en la democracia

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- “Venderse por un voto es vender a Tlaxcala, no queremos otros seis años de más cerrazón y atraso para todos, les pido reflexionen si quieren un estado a donde el verdadero desarrollo sea para todos o pensar solo en disfrutar una pantalla por solo unos momentos”, señaló Miguel Ángel Polvo Rea, abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) al II Distrito Electoral en una visita al municipio de San Pablo del Monte.

“La ciudadanía dará este 7 de junio un voto de castigo al partido gobernante pues no han sabido ser cercanos a la gente y tampoco han cumplido con las expectativas planteadas, por ello el notable crecimiento en los diversos sondeos de opinión de los candidatos del albiazul”, destacó.

“Ya vimos que están regalando pantallas a la ciudadanía de San Isidro Buensuceso, se aprovechan de la condición de pobreza de las familias, se aprovechan que hoy es difícil comprar un televisor ante la grave crisis económica que tiene México, que fue causada por ellos mismos, pues no funcionan las reformas que aprobaron, no se ve su impacto en la vida de los mexicanos a dos años de su gobierno”, dijo.

El candidato a representar a la entidad tlaxcalteca en el Congreso de la Unión, señaló: “aunque la candidata se vista de rosa representa las mismas mañas de los políticos de antaño, no se dejen engañar por una despensa o una dadiva, esto es parte de nuestros impuestos y aportaciones a la federación. Somos más los que queremos que el verdadero desarrollo para todos llegue a nuestro estado, por eso les pido que reflexionen su voto y lo hagan por un partido que en 12 años logro diversas acciones para nuestro país”, abundó.

Finalmente, el panista también dijo: “es momento de abrir los ojos y dejar atrás el miedo, no va a pasar nada si no votan por ellos, al contrario los invito a sufragar por Acción Nacional, una oposición responsable que si sabe cómo hacer que el progreso sea para todos”, finalizó.