Mantiene Uptrep proceso de difusión de oferta educativa
27 de mayo - 2015

La Universidad realiza un trabajo permanente con estudiantes de nivel medio superior de la entidad

Tlaxcala | Redacción.- A fin de encaminar a los jóvenes tlaxcaltecas hacia una oferta educativa de calidad, la Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente (Uptrep) realiza en diversos espacios formativos de nivel medio superior  difusión institucional, a efecto de que sea considerada una opción para los estudiantes.

De esta manera, la Uptrep -ubicada en Hueyotlipan- mantiene una campaña permanente, con la finalidad de generar una imagen institucional positiva en la sociedad y con ello fortalecer la institución.

Mediante esta estrategia se dan a conocer los procesos de admisión para las ingenierías en Logística y Transporte, Sistemas Estratégicos de la Información, así como en Agrotecnología, carreras que aún mantienen abierto su proceso de inscripción para el siguiente cuatrimestre del año.

Es a través de espacios en bachilleratos, ferias, foros y exposiciones como esta casa de estudios promueve la oferta educativa con la que cuenta, para que los jóvenes de la entidad puedan realizar una carrera profesional, con expectativas de crecimiento.

La Uptrep es una institución que tiene como uno de sus principales objetivos ampliar la cobertura y las opciones de acceso, permanencia y conclusión exitosa de estudios de los jóvenes, así como de elevar su calidad del proceso educativo.

Lo anterior, con la finalidad de que los alumnos adquieran conocimientos, habilidades, valores y aptitudes necesarias para continuar su aprendizaje con la intención de integrarse al desarrollo de la entidad.

De igual manera, esta universidad tiene como meta la formación integral de profesionistas competentes, emprendedores e investigadores altamente calificados con valores universales, para contribuir al desarrollo sustentable, social y económico de la región y del país.

Los interesados en conocer más acerca de su oferta educativa podrán dirigirse a las instalaciones ubicadas en carretera federal, libre a cuatro carriles México-Veracruz en el kilómetro 85, San Ildefonso Hueyotlipan, Tlaxcala o bien comunicarse a los teléfonos (241) 418 87 30 – 01 800 841 93 88 lada sin costo.