Daniel Romero cerrará con ánimo renovado la campaña para hacer historia
27 de mayo - 2015

danielromero27

Luego del percance automovilístico que protagonizó el pasado lunes, está fuera de peligro

Tlaxcala | José Luis Ahuactzin.- Los integrantes del equipo de campaña del candidato independiente a diputado federal por el Distrito 03, Daniel Romero López, no han dejado de trabajar en la promoción del voto pues la instrucción ha sido “no bajar la guardia”, después del percance automovilístico que “el doctor” sufrió el lunes en la carretera México – Veracruz, a la altura del municipio de Xaltocan.

El suplente en la fórmula sin compromiso con los partidos, Juan Ricardo Vázquez, dijo que el médico pediatra se encuentra siendo valorado físicamente en un nosocomio de Ciudad de México pero está “totalmente fuera de peligro”, por lo que en tanto se recupera al 100 por ciento pidió a sus seguidores continuar con la labor de promover su plataforma política en favor de la educación, salud y el campo.

Ricardo Vázquez aseguró que para la recta final de la campaña proselitista, Daniel Romero cerrará con un ánimo renovado porque ha habido una excelente aceptación de su postulación independiente, lo que le ha generado adeptos reales, comprometidos, consientes y no presionados por alguna dádiva o por conservar su trabajo.

Respecto al accidente, el candidato suplente dijo que el vehículo en el que se trasladaba “el doctor” y parte de su equipo sufrió una descompostura mecánica que provocó el incidente pero sin mayores daños personales ni colaterales. Todos están fuera de peligro.

“Para los últimos días, Daniel Romero continuará en las calles para encabezar la labores proselitistas que le permitan alcanzar el triunfo en las elecciones federales y que en Tlaxcala se haga historia con la llegada de un representante independiente a San Lázaro”, apuntó.

En la comunicación que ha tenido con su equipo Daniel Romero con su grupo de coordinadores, agradeció las muestras de preocupación para con su persona y el resto de acompañantes que se han manifestado vía telefónica, pero todos se encuentran en buen estado físico y a partir del jueves regresará con todo para cerrar la campaña y consolidar las preferencias a su favor.