Continúa el programa de Bacheo en el Ayuntamiento de Tlaxcala
27 de mayo - 2015

tlax27

Tlaxcala | Redacción.- El Ayuntamiento de Tlaxcala continúa con el programa de bacheo en las principales avenidas del municipio, el cual forma parte del programa integral para mejorar la imagen urbana de la ciudad capital.

Daniel Alejandro Castro Márquez, director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del municipio, explicó que en la primera etapa se realizaron trabajos de bacheo en diversas avenidas, como en el tramo carretero federal que va del Complejo Universitario de la UAT hasta la intersección con la Avenida Politécnico.

“En estos momentos estamos trabajando en la Colonia la Joya, la cual es una de las principales arterias de la comuna; la dejaremos en buenas condiciones a fin de que las unidades circulen sin mayores problemas”, indicó.

Destacó que la instrucción del alcalde Escobar Jardínez es mejorar el tráfico vehicular con avenidas y calles en buenas condiciones, por lo que se trabaja de manera general donde hay mayor circulación, sin descuidar algunos puntos importantes de la ciudad.

Asimismo, dijo que con estas labores se da respuesta a las inquietudes de la ciudadanía, sobre el trabajo de bacheo en diversas calles y colonias, que busca no solo darle una mejor vialidad al municipio, sino mejorar la imagen urbana de la ciudad.