La transformación de Tlaxcala está en su gente: Alvarado Varela
26 de mayo - 2015

anabel26

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- “Tlaxcala se transforma gracias al fortalecimiento de la infraestructura social, a la unión y cooperación de la población” aseveró Anabel Alvarado Varela, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada federal del segundo distrito durante los acercamientos que tuvo con familias tlaxcaltecas de distintos municipios.

Para la priísta, el camino al desarrollo de Tlaxcala se encuentra en la integración y cooperación de la sociedad, tarea que ve posible mediante la construcción y el rescate de espacios de convivencia familiar a lo largo y ancho del Estado.

Por ello la aspirante a representante federal de 14 municipios, dijo que, desde el Congreso de la Unión, legislar a favor de la creación o rescate de dichos lugares, así como la gestión de recursos económicos que ayuden a la sociedad a dar el primer paso a favor de esta enmienda.

“Falta muy poco” afirmó Alvarado Varela hacia la concurrencia refiriéndose a que las elecciones están a poco menos de dos semanas, “acompáñenme en este camino a un mejor Tlaxcala y voten por mí, porque yo busco el bienestar y tranquilidad de toda la población” aseguró.