Tomás Orea, la mejor propuesta del distrito III
25 de mayo - 2015

tomas04

-Vecinos de Mazatecochco, refrendaron el apoyo al Perredista

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- El candidato a diputado federal por el tercer distrito, Tomás Orea Albarrán, sigue sumando seguidores a su campaña, mismos que manifestaron que es la mejor opción para lograr un cambio en el estado.

En si recorrido a lo largo de los 26 municipios del estado, el candidato del sol azteca ha sumado cada vez más personas, pues los ciudadanos han considerado que sus propuestas son las mejores para lograr un cambio.

Los ciudadanos cansados de las faltas promesas de los políticos de derecha manifestaron que el candidato de izquierda perredista es la mejor opción para el distrito.

Lamentaron que pese a las promesas del gobierno federal para lograr mayores empleos y la baja en los energéticos, las condiciones a nivel nacional son cada vez peores.

Esto fue respaldo por Orea Albarrán, quiene señaló que desafortunadamente las reformas como la laboral, energética, por citar algunas, en nada han contribuido a la mejora de la economía de los mexicanos.

Ante tal situación, manifestó la urgencia de que lleguen más diputados de izquierda perredista al Congreso de la Unión, para impulsar medidas enfocadas en cambiar lo que no ha funcionado.

También señaló que el tema de la inseguridad a nivel nacional será una de sus prioridades en caso de que le favorezca el voto ciudadano, por lo que impulsarán reformas integrales al sistema para mejorar la tranquilidad de los ciudadanos.

Sin embargo, manifestó que sin el apoyo de los tlaxcaltecas el próximo siete de junio, todas estas propuestas no podrán hacerse realidad, por lo que exhortó a los ciudadanos del tercer distrito a respaldar su propuesta.