Queremos que OSC defienda los derechos de todos los apizaquenses: Don José
25 de mayo - 2015

 

osc25

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- Cada día son más los ciudadanos de todo el primer distrito que se suman al proyecto legislativo que representa el Candidato a Diputado Federal del Partido Acción Nacional (PAN), Orlando Santacruz Carreño, como el señor José Toribio Fuentes Castillo, vecino de Loma Florida, en Apizaco, quien afirma que, “lo va a lograr, estoy seguro, porque lo vamos a apoyar porque ha dado buenos resultados”.

Fuentes Castillo, de 77 años de edad, manifestó entusiasmado que, “ese coraje que Orlando está demostrando para trabajar, queremos que lo lleve a la Cámara de Diputados, defendiendo los derechos de todos los apizaquenses y de todos los ciudadanos; vamos adelante con Orlando, va con todo porque vamos a ganar”.

El vecino de Loma Florida, lamentó la situación económica que enfrenta el país, “es triste ver cómo está de caro todo, ahora ya no nos alcanza ni para frijoles para nuestros hijos, con unos miserables 500 pesos que normalmente se ganan, que le podemos de dar de comer a nuestros hijos y eso no es justo”, enfatizó.

“Depositamos la confianza en Orlando porque confiamos en su trabajo, sabemos que cuando sea diputado no nos vamos a arrepentir, nos nos va a defraudar , sabemos que defenderá los derechos de todos los apizaquenses y de todos los ciudadanos, sabemos que con Orlando sí vamos a ganar”, aseveró don José Toribio.

En el mismo sentido, el señor Juan Sánchez Pérez, vecino de Santa María Texcalac, en Apizaco, aseguró que “vamos a votar por Orlando Santacruz porque es una persona sincera, es honesto y ha sido el presidente que más ha trabajado por el municipio”.

Sanchez Pérez, quien es productor de leche y sus derivados, dijo que abrió las puertas de su casa para recibir a Orlando  Santacruz, “porque estoy convencido de que es una persona que nos puede ayudar mucho con lo que necesita la comunidad, necesitamos de alguien que nos tome en cuenta”.

“Orlando Santacruz es una persona que ya conocemos cómo trabaja y que sabe de las necesidades que tenemos en la comunidad, como presidente hizo muchas cosas que anteriormente no se habían hecho, siempre han pasado presidentes en Apizaco y no había pasado nada, cuando él llegó a la presidencia hubo muchos cambios que se ven y se sienten”, aseguró el vecino de Santa María Texcalac.

“Desgraciadamente solo fueron tres años los que Orlando estuvo al frente del municipio y no se le pudo dar seguimiento a todo lo que ya estaba iniciado, entonces yo creo que ahora que él sea diputado podrá seguir trabajando por las comunidades; por eso siento que es un buen candidato, porque es la persona que puede sacar todo adelante”.