Polvo cumple con la gente de San Pablo del Monte: Juárez Capilla
22 de mayo - 2015

polvo22

Refrenda el barrio de San Miguel adhesión al proyecto del candidato de Acción Nacional

San Pablo del Monte| Alejandra Vázquez.- Al visitar el barrio de San Miguel en el municipio de San Pablo del Monte, el candidato a Diputado Federal por el II Distrito del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Polvo Rea refrendo su compromiso por trabajar al lado de los más necesitados.

“Confiamos en Miguel Ángel Polvo, pues es un candidato que conoce nuestras necesidades y estoy seguro que San Pablo del Monte le dará su voto este 7 de junio, vamos rumbo al Congreso con el mejor proyecto”, señaló Jordán Mastranzo Capilla al recibir al candidato de las “Buenas Ideas”.

“El barrio de San Miguel será una de mis prioridades, agradezco a nuestra amiga Verónica González Juárez por creer en este proyecto de las buenas ideas”, apuntó el candidato del PAN al referirse a la anfitriona en dicha reunión.

El abanderado del albiazul destacó: “hoy les pido solo una oportunidad, no les voy a fallar, pues mi primera acción será la de regresar a las comunidades con resultados, con recursos y con leyes que le sirvan a los ciudadanos, espero me puedan dar la confianza para poder representarlos en la máxima tribuna del país”.

Por su parte, los ciudadanos David Gaspariano y Margarita Juárez Capilla coincidieron que Acción Nacional trajo progreso a la nación cuando ejercía el gobierno federal, “confiamos en Miguel Ángel Polvo porque siendo candidato ha apoyado a los más necesitados, cumple su palabra y es un hombre de resultados probados, y para muestra cuando fue alcalde de su municipio natal, creemos en el PAN y sus buenos gobiernos”, comentaron.