Más beneficios y apoyos para las jefas de familia: AAV
22 de mayo - 2015

anabel22

Tlaxcala| Alejandra Vázquez.- Ciudadanos de distintos municipios tlaxcaltecas se reunieron con la candidata a diputada federal del segundo distrito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Anabel Alvarado Varela quien se manifestó por crear más y mejores apoyos dirigidos a las madres responsables por el sustento de su familia.

La aspirante priísta aseveró ante el grupo que desde el Congreso de la Unión buscará la gestión que fortalezca los esfuerzos de las dependencias por brindar más oportunidades laborales al sector, defendiendo en todo momento sus derechos a la hora de aplicar para un trabajo.

Además, la priísta se comprometió a la creación de programas sociales que apoyen la inquietud empresarial de las madres, brindando apoyos y créditos financieros, así como la capacitación y la agilidad, rapidez y transparencia en la tramitación para su funcionamiento.

Alvarado Varela refirió que en la entidad “existen todas las condiciones” para llevar a cabo dicha tarea ya que hay un nivel competitivo en el rubro de Apertura Rápida de Empresas, en donde Tlaxcala ocupa el tercer lugar a nivel nacional de acuerdo al Banco Mundial.