Abre Uptlax segunda convocatoria de nuevo ingreso
22 de mayo - 2015

El plazo para entrega de fichas concluye el 10 de julio

Tlaxcala | Redacción.- A fin de que un mayor número de tlaxcaltecas tengan acceso a estudios de nivel superior en la entidad, la Universidad Politécnica de Tlaxcala (Uptlax), plantel Tepeyanco, inició su segundo periodo de inscripciones de este año, el cual concluirá el próximo 10 de julio.

Esta universidad cuenta con una amplia oferta educativa que incluye seis ingenierías: Mecatrónica, Industrial, Química, Financiera, en Biotecnología y Tecnologías de la Información.

Los interesados en cursar alguna de estas carreras deberán solicitar ficha de inscripción y cubrir el pago de derecho a examen de admisión que es de 350 pesos.

Este monto se deberá depositar en el banco Santander, en la cuenta 65-50353570-1, referencia FADM 13-3.

Una vez cubierta esta cuota, el recibo de pago deberá presentarse en el departamento de Servicios Escolares de la Uptlax, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Asimismo, los aspirantes deberán entregar la siguiente documentación: original y copia del certificado de bachillerato o constancia de estudios que avale un promedio mínimo de siete, acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (Curp) y dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro y en papel adherible.

Cabe mencionar que el examen de admisión se efectuará el 17 de julio a las 9:30 horas en las instalaciones de la Uptlax, ubicadas en avenida Universidad Politécnica, número uno, San Pedro Xalcaltinco, en Tepeyanco.

Para más información, los interesados pueden consultar la página de internet www.uptlax.edu.mx, o comunicarse al número telefónico 01 (246) 51300.