Recuperan en Apizaco espacios usados como bases de transportistas
21 de mayo - 2015

apizaco21

Apizaco| Redacción.- Con la finalidad de mejorar la imagen urbana y la fluidez en la circulación de las diferentes calles del municipio de Apizaco, la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de dicho Ayuntamiento, ha recuperado 56 espacios que eran ocupados por concesionarios del trasporte público.

Al informar lo anterior, el titular de Seguridad Pública de Apizaco, Juan Carlos Dorantes Martínez, aseguró que para tal fin se llevaron a cabo diversas reuniones con los transportistas a través de las cuales se lograron los consensos necesarios para que cedieran los espacios que tenían y que ahora serán usados por la ciudadanía.

En este sentido explicó que los espacios recuperados se encuentran en las calles Aquiles Serdán entre Juárez e Hidalgo; Juárez entre Aquiles Serdán y Jesús Carranza; Aquiles Serdán entre privada García Méndez y Xicohténcatl; Aquiles Serdán entre Moctezuma e Ignacio Zaragoza; Jesús Carranza entre Hidalgo y Juárez.

Respecto a los concesionarios que cedieron a dejar los espacios se encuentran los de las rutas de Texcalac, Xaloztoc, Tocatlán, Texcalac, San José Tetel, Cuaxomulco, Tetla, San Bartolo, Xalpa, Xaltocan y Santa Úrsula Zimatepec.

Finalmente, Dorantes Martínez, aseguró que este tipo de acciones se mantendrán de manera permanente, con la finalidad de brindar más espacios de estacionamiento a los ciudadanos que acuden a realizar sus compras a bordo de su vehículo.