Garantiza Apetatitlán la seguridad a través del mantenimiento a su alumbrado público
21 de mayo - 2015

apetatitlan21

Apetatitlán| Redacción.- Con el fin de seguir garantizando la seguridad de los ciudadanos y disminuir el índice delictivo en la entidad, el Gobierno Municipal de Apetatitlán, presidido por el alcalde, Valentín Gutiérrez Hernández, se ha dado a la tarea de implementar estrategias concretas en materia de seguridad pública.

En entrevista con medios de comunicación, el edil afirmó, “Apetatitlán es un municipio en el que se trabaja con estrategias concretas para garantizar día a día la seguridad de nuestros ciudadanos, una de ellas, que sin duda es de vital importancia, es dar mantenimiento continuo al alumbrado público que existe en todo nuestro municipio”.

Expresó que en este rubro el brindar un servicio eficiente y funcional del sistema de alumbrado público en todo el municipio garantiza que la población de Apetatitlán gozará de mayor seguridad, por ello manifestó que con la implementación de un plan de trabajo que se ha realizado con las diferentes áreas responsables cada dos semanas se le da mantenimiento al servicio.

Posterior a ello manifestó que el principal motivo es dar seguimiento y atención inmediata a los reportes ciudadanos para que en caso de presentar fallas, estas se puedan solventar en tiempo y forma, y con ello evitar cualquier tipo de delito que pueda presentarse a altas horas de la noche.

Finalmente apuntó que independientemente de la necesidad o de las demandas que se realicen, el personal capacitado para ello hace una supervisión en todo el municipio, con la finalidad de evitar percances que puedan afectar la seguridad de los ciudadanos de dicha comuna.