Cárcel a políticos que roben al erario público: Santiago Sesín
21 de mayo - 2015

santiago21

Tlaxcala| Alejandra Vázquez.- Santiago Sesín Maldonado, candidato a diputado por el Distrito II del Partido de la Revolución Democrática (PRD) sostuvo que una de las propuestas que impulsará de llegar a la Cámara de Diputados, es tipificar como delito grave la corrupción y desvío de recursos e imponer varios años de cárcel a los funcionarios que hagan uso indebido del erario público.

Durante su recorrido por el municipio de Chiautempan, indicó que todos los ciudadanos deben ser sabedores de que los funcionarios públicos son los empleados del pueblo, y los habitantes están en su derecho de exigirles cuentas, porque el dinero que manejan es de la población, y “quien toma dinero del erario es secuestrador del futuro de los jóvenes, de nuestras familias, y de nuestro país”, aseguró.

Sesín Maldonado dijo que es una gran oportunidad y responsabilidad que tenemos todos los ciudadanos el próximo 7 de junio, “nosotros cumpliremos en impulsar varias leyes en contra de la corrupción, y de los políticos que se hacen ricos con el dinero del pueblo, esto ya no lo debemos permitir, pero necesitamos de su voto para lograrlo”, indicó.

Destacó que uno de sus objetivos es hacer consciencia entre los ciudadanos acerca del voto, y en este sentido esperar que la clase trabajadora vote en contra del sistema y ejerza su sufragio, para que de esta manera se establezca una verdadera transformación.

Finalmente el aspirante perredista destacó que debemos ir a votar por convicción para cambiar las condiciones de nuestro estado y país, “la mejor forma es ir a las urnas a sufragar”, detalló.