Ayuntamiento de Tetla firma convenio de colaboración con el CBTis 212
20 de mayo - 2015

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Tlaxcala | Redacción.- El Ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad, universidades y tiendas departamentales, firman convenio de colaboración con el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios CBTis 212.

Al respecto el Secretario del Ayuntamiento José Luis Martínez Sánchez,  señaló que la firma de este convenio representa la oportunidad para los dos mil 200 alumnos de la institución, ya que pueden tener un mayor desarrollo en el campo laboral y como consecuencia mejores remuneraciones.

Enfatizó que la actual administración, se ha preocupado y ocupado por la educación de la nuevas generaciones, por tal razón es que se suman a los proyectos que emprenden las escuelas de todos los niveles educativos; “todos tenemos derechos a una mejor calidad de vida, por ello abrimos las puertas a los estudiantes para la realización de su servicio social”.

Reconoció la labor que realiza la directora del plantel Aurelia Galaviz Rodríguez y se comprometió a que los miembros del cuerpo colegiado continuarán apoyando a este sector de la sociedad, pero sobre todo a sumarse en los proyectos en materia educativa.

En tanto Galaviz Rodríguez, destacó que a través de esta serie de acciones se genera un avance importante, por tal motivo no duda en continuar firmando este tipo de convenios, que benefician directamente a los estudiantes de esta institución.

Apuntó que actualmente se han pactado 35 convenios, por lo que tiene la intención de continuar acercando a empresas y dependencias gubernamentales; “ahora nuestros estudiantes tienen diferentes opciones para laborar y realizar sus prácticas profesionales, pero sobre todo que conocen más de su especialidad”.

Recordó que el CBTis 212, ofrece a los estudiantes Administración de Recursos Humanos, Construcción, Contabilidad, Logística, Mecatrónica y Programación.

Al término del acto protocolario, el alcalde Javier Hernández Mejía y las autoridades presentes procedieron a la firma del convenio.