Respaldan ciudadanos proyecto a Orlando Santacruz
19 de mayo - 2015

osc19

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- En los 20 municipios que conforman el primer distrito federal electoral, ciudadanos se han comprometido a respaldar, en la jornada electoral del próximo 7 de junio, el proyecto legislativo del Candidato a Diputado Federal del Partido Acción Nacional (PAN), Orlando Santacruz Carreño, por considerar que es un político preparado que trabaja y se preocupa por el pueblo.

Durante su recorrido por el Distrito I, Orlando Santacruz ha dicho que construirá un mejor futuro para Tlaxcala, trabajando a partir de tres ejes para mejorar la calidad de vida de las familias, que son: un salario digno, impulso a la generación de empleos y hacer que las tierras del campo produzcan.

En este contexto, el estudiante de nivel superior, de la licenciatura en administración de empresas, Rigoberto Flores Méndez, aseguró que el próximo 7 de junio, “voy a votar por Orlando Santacruz porque es un candidato preparado que trabaja y se preocupa por el pueblo”.

“Orlando es una persona preparada y considero que es uno de los candidatos más fuertes, independientemente del partido, independientemente de los cargos políticos que ha tenido previamente, es un candidato joven, preparado en materia legal lo que es positivo porque va a trabajar para crear y corregir leyes en el Congreso de la Unión”, indicó Flores Méndez.

Por su parte, el señor Anselmo López Hernández, quien es productor agropecuario, dijo que, “es muy interesante la propuesta que tiene Orlando Santacruz sobre la tecnificación del campo, pues nos ha dicho que si lo tecnificamos vamos a darle más producción para ayudar y reactivar la economía hasta los niveles más altos”.

“Si el campo está bien, sin duda los demás sectores tendrán un gran empuje, el candidato hablaba del caso específico del queso, debemos darle una denominación de origen y así reactivar la economía del municipio, con un gran producto”, señaló López Hernández.

Por su parte, la señora Laura Montiel García, quien es madre de familia, dijo que, «el domingo 7 de junio mi voto está con Orlando Santacruz porque es el mejor candidato, con las mejores propuestas y es una persona que de verdad que trabajó mucho en Apizaco”.

“Necesitamos que los políticos ya no sean como los de antes, para que las cosas cambien de verdad necesitamos a políticos jóvenes, preparados y con la experiencia de hacer bien las cosas, como lo ha hecho Orlando Santacruz, a gente como él hay que darle la oportunidad de trabajar por el pueblo”, aseguró Montiel García.