Reciben uniformes 31 elementos de seguridad publica de Nativitas
19 de mayo - 2015

nativitas19

Nativitas | Redacción.- Este día 31  elementos de seguridad pública de Nativitas, recibieron por manos del Presidente Municipal Cuauhtémoc Barranco Palacio, uniformes que fueron proporcionados por el Comisionado de Seguridad del Estado Oreste de Jesús Estrada Miranda.

Además, también el Ayuntamiento se encargó de proporcionar radios de comunicación a los cuerpos policíacos, los cuales,  les facilitará una coordinación en las llamadas de emergencia y llegar al lugar exacto de la denuncia.

Por su parte, el Presidente Municipal Cuauhtémoc Barranco Palacio, señaló que un elemento de seguridad debe portar  el equipo necesario, para responder a las exigencias de la ciudadanía y esto solo se logra con el respaldo de las autoridades, tanto federales, estatales y municipales.

Durante la entrega, Barranco Palacio también otorgó a la dirección de Seguridad Municipal a cargo del Director Zinue Fernández Sánchez, dos patrullas más, toda vez que con las que cuentan no son suficientes para atender las necesidades de las 13 comunidades y 4 colonias que integran este municipio.

Barranco Palacio,  exhortó al equipo policíaco para seguir con el compromiso de atender todas y cada una de las llamadas de emergencia y estar dispuestos a desempeñar el cargo que se les encomendó con responsabilidad y portar el uniforme con orgullo.