Silvia Nava de MC reporta ingresos anuales por 240 mil pesos
18 de mayo - 2015

silvia_nava

Tlaxcala| Gerardo Orta.- La candidata a diputada federal por Tlaxcala en el segundo distrito, Silvia Avelina Nava Nava, ya publicó su información en la página del Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco).

Dentro de la declaración patrimonial, la candidata del Partido Movimiento Ciudadano (PMC) reportó ingresos anuales por 240 mil pesos, en el concepto de “remuneración anual neta del declarante por cargos públicos” correspondiente al ejercicio 2014.

Publicó la herencia de una casa particular en Tlaxcala con un valor conforme a escritura pública de 300 mil pesos.

También registró un vehículo marca Nissan tipo Tsuru modelo 2012, que adquirió en 2011 a través de crédito con un valor comercial de 100 mil pesos.

En los bienes muebles del declarante, Avelina Nava registró ingresos por 50 mil pesos por concepto de obras de arte; en tanto que por menaje de casa, publicó recursos por 100 mil pesos.

La misma declaración patrimonial de la candidata del Movimiento Ciudadano en el distrito 2, mostró la posesión de cuatro cuentas bancarias: una cuenta fija, otra de tarjeta de crédito, y dos más de cheques.

En el apartado de declaración fiscal, Silvia Avelina Nava no publicó información debido a que, justificó, ha laborado bajo el régimen de persona asalariada y que la retención y traslado de impuestos es y ha sido responsabilidad determinada en la Ley Federal de Contribuyentes como responsabilidad patronal.

La candidata de Movimiento Ciudadano se convierte en apenas la tercera aspirante que publicó su información personal en la página www.candidatotransparente.mx, de un total de 31 candidatos a diputados federales.