Saldo blanco arrojan las celebraciones a San Isidro en Tetla
18 de mayo - 2015

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Tlaxcala | Redacción.- Saldo blanco arrojan las ferias patronales de las comunidades pertenecientes al municipio de Tetla de la Solidaridad, San Isidro Piedras Negras y Chautzingo, que se celebraron el pasado fin de semana, así lo manifestó el Director de Seguridad Pública Marco Antonio Guillot Jaramillo.

En este sentido, refirió que la vigilancia que comenzó desde el pasado viernes en ambas comunas, mantuvo la tranquilidad, esto gracias a la civilidad de los pobladores; “la presencia de nuestros elementos policiacos da la confianza a los ciudadanos para que asistan a este tipo de actividades”, acotó.

Enfatizó que se mantuvo mayor vigilancia durante la procesión, la quema de fuegos artificiales y los bailes de feria.

Resaltó que uno de los objetivos es resguardar y mantener la paz social, sobre todo en festividades de este tipo; no olvidó que a esta serie de acciones se sumó la Dirección de Protección Civil, quien se mantuvo al pendiente de los eventos realizados.

Reconoció que independiente de la labor realizada en lo mencionado, se mantienen rondines constantes en las 12 comunidades, ya que el objetivo es mantener al municipio seguro y evitar percances.

Finalmente, dijo que continuarán trabajando por mantener al municipio como uno de los más seguros de la entidad tlaxcalteca.