Morena pondrá orden en el país: Marco Castillo
18 de mayo - 2015

?????????????

?????????????

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- Marco Antonio Castillo Hernández, candidato a Diputado Federal por el segundo Distrito, aseguró que MORENA pondrá orden en el país y señaló estar de acuerdo en establecer un pacto con todo el pueblo de México para fortalecer la democracia y lograr el bienestar para todos.

Para lograr dicho propósito dijo que primero se tendrá que derrocar a la mafia del poder y establecer un gobierno del pueblo y para el pueblo, para hacer valer la democracia.

Asimismo, Marco Castillo destacó que es necesario también sacar al pueblo de México y a la nación de la pobreza. “En necesario el renacimiento de México con la participación de todos”.

El candidato de MORENA sostuvo que la ruina que padece el país, se debe a la forma de hacer política por parte de los funcionarios actuales y, que se está empleando como lo hizo en su momento Porfirio Díaz, con el único propósito de saquear los recursos naturales y la entrega de forma sínica de los ferrocarriles, tierras, playas. “Ahora ya están privatizando el agua, las minas, el sector energético y la industria eléctrica”.

Marco Castillo dijo que con el triunfo de MORENA el próximo 7 de junio, se empezará a poner orden en el país, acabará con el saqueo y los robos. “Desde la Cámara de diputados vamos a cancelar las llamadas reformas estructurales”.