La candidatura de J. Carmen Corona reúne diversos colores partidistas
18 de mayo - 2015

j.carmen18

Hueyotlipan| Alejandra Vázquez.- “Este es un proyecto ciudadano en el que convergen todos los colores e ideologías que buscan el bien común, el desarrollo y bienestar de las familias de nuestro país”, señaló el candidato a diputado federal por el distrito 03 por Nueva Alianza, J. Carmen Corona, luego de que en su recorrido por el municipio de Hueyotlipan, lideres naturales y familias completas que se distinguían por su simpatía en el PRI, PAN y PRD, se sumaron a su campaña.

Hubo manifestaciones en franco apoyo hacia el abanderado de Nueva Alianza, es el caso del expresidente municipal de Hueyotlipan, de extracción panista Delfino Durán Carrillo, quien sostuvo: “Requerimos de un Diputado Federal comprometido con la transformación del estado por eso estamos con J. Carmen Corona que representan un proyecto plural e incluyente, en este momento es el que encabeza las preferencias electorales, debido a que trae un propuesta concreta de lo que quiere para Tlaxcala, es un hombre de trabajo que se identifica con la gente del campo, pues ése es su origen”.

Asimismo, grupos de ciudadanos reconocidos por brindar siempre su respaldo a los partidos tradicionales, hoy se han manifestado a favor de Corona Pérez, a través de sus líderes y cabezas de familia; ejemplo son Ascensión Robles García y las familias García Rodríguez, Luna Galicia, Carrillo y Pérez Cervantes: “Por años nos han fallado nuestros candidatos priistas, estamos cansados de ser utilizados y de que las cosas permanezcan igual, hoy vamos a votar diferente, vamos a votar por el profesor J. Carmen”.

Ante ello el candidato del Partido Turquesa sostiene que “esto es prueba de que la gente está desencantada de la política y de sus actores, que durante muchos años les ha prometido y nos les ha cumplido, la gente está hastiada de esto, pero nosotros les venimos a decir que hay otras formas de hacer política y que sí es posible con voluntad y trabajo generar mejores oportunidades para todos los sectores de la población, sólo hace falta votar diferente, por que votando por los mismos no tendremos resultados diferentes ”.