Frustra policía municipal capitalina asalto a negocio
18 de mayo - 2015

tlax18

En calle Muñoz Camargo.

Tlaxcala | Redacción.- Al percatarse que un sujeto se introdujo a su establecimiento ubicado en calle Muñoz Camargo de la capital del estado, la propietaria solicitó el apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Municipio de Tlaxcala, quienes aseguraron al presunto asaltante.

Los hechos acontecieron aproximadamente a las 4 de la madrugada de este domingo 17 de mayo, cuando a bordo de una patrulla, los elementos de la corporación capitalina al efectuar su habitual recorrido de seguridad y vigilancia, fueron informando vía radio trasmisor de la llamada de auxilio ciudadana de una comerciante, quien al llegar les señaló que un desconocido se metió a su negocio.

Al intentar los uniformados ingresar al establecimiento, una persona del sexo masculino abrió la cortina e intentó darse a la fuga con dos bolsas de plástico con mercancía, por lo que los efectivos municipales lo detuvieron a escasos 4 metros.

Al efectuarle una revisión preventiva, los oficiales encontraron que en las bolsas llevaba 19 prendas, seis playeras, ocho gorras, un portarretrato y un maniquí  de color blanco de forma de mano con 13 pulseras de fantasía,  y en su pantalón 2 carteras; una de color azul y otra color café; objetos reconocidos por la denunciante.

Tras los hechos, los policías trasladaron a las instalaciones de Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Municipio de Tlaxcala,  a quien dijo llamarse Marco Adrián  Meneses Barrios, de 27 años de edad, con domicilio en el municipio de Panotla.

Se se resguardó las pertenencias y se efectuó un dictamen de integridad física por el médico de guardia, aunado a que puso a disposición de la autoridad competente a la persona mencionada.