Nombran nuevo consejo directivo CIRT Puebla- Tlaxcala
17 de mayo - 2015

CIRT_PuebTlax

Tlaxcala| Gerardo Orta.- En asamblea regional de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) delegación Puebla – Tlaxcala, los empresarios de la radiodifusión Patricio Zorrilla Ibarra de Ultra 92.5 FM y Rafael Cañedo Carrión de La Tropical Caliente 102.1 FM, fueron electos presidente y secretario general, respectivamente.

En el mismo cónclave empresarial se eligió a Francisco Sánchez de la XEGY como tesorero de la misma organización; a la vez, Antonio Grajales Farías de Radio Oro 94.9 FM y XECD 11.70 AM, fue designado como representante regional ante el consejo consultivo.

Los directivos de la CIRT fueron nombrados por el periodo 2015-2016, en el ánimo de representar, promover y defender los intereses de la industria de la radio y la televisión en la región Puebla-Tlaxcala.

La CIRT es una institución autónoma, con personalidad jurídica propia y sin fines de lucro integrada por personas físicas que han obtenido del Gobierno Federal un título de concesión para operar y explotar comercialmente estaciones de radio y televisión.

Más de mil 200 emisoras en el país con cobertura en el 99 por ciento del territorio nacional están afiliadas voluntariamente en la CIRT, con el propósito de participar en la toma de decisiones sobre el presente y futuro de la industria mexicana de radio y televisión.