Hay que aumentar financiamiento al comercio “: Alejandra Ramírez
17 de mayo - 2015

alejandra17

El autoempleo es uno de sus principales puntos a defender en la Cámara

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- Más que cursos que solo son un “mejoral” para atenuar la enfermedad, lo que se requiere para activar la economía local y así contribuir a generar ingresos que permitan a las familias vivir en mejores condiciones, es aportar financiamiento para el autoempleo y, al mismo tiempo, establecer mecanismos de apoyo a los comerciantes establecidos, manifestó la candidata a diputada local por el II distrito del PT, Alejandra Ramírez Ortiz.

Al escuchar las preocupaciones de los ciudadanos por la falta de dinero y las escasas oportunidades de empleo, la abanderada petista ha señalado que se necesitan reformas de fondo que permitan establecer la permanencia de programas de apoyo como el de autoempleo para las mujeres y madres solteras.

Además, Alejandra Ramírez ha repetido en varias ocasiones que hay que proteger a quienes generan ingresos a la entidad y mueven la economía local para beneficiar a miles de familias. Por ello, la propuesta del partido de la estrella considera la defensa de una iniciativa que también garantice la creación y continuidad de un programa para los comerciantes.