Vamos a rescatar el campo mexicano: Tomás Orea
15 de mayo - 2015

tomas15

Ixtacuixtla| Alejandra Vázquez.- En su tercera visita por el municipio de Ixtacuixtla, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la diputación federal, Tomás Orea Albarrán, se comprometió a legislar desde el congreso de la unión en el rescate del campo mexicano.

Refirió que a pesar de los diversos programas que apoyan a este sector, el apoyo continua siendo mínimo por lo que refirió que; “nos estamos comprometiendo con el sector campesino a continuar pugnando por ellos desde San Lázaro, los apoyos son mínimos, no podemos continuar de esta manera, debemos de trabajar en conseguir que los recursos lleguen a los verdaderos campesinos, que son los hombres que nos dan de comer”.

El perredista recalcó que se debe de generar mayor inversión para la tecnificación de los suelos, para que de esta manera se pueda impulsar la producción sustentable y de esta manera se garantice la soberanía alimentaria del país.

“Vamos a legislar con decisión en el tema del rescate del campo mexicano, nuestros campos deben de abastecer a todo el país de los alimentos, debemos demostrar que tenemos soberanía alimentaria, por eso vamos a generar mayor inversión para su tecnificación” apuntó.

Pobladores de la comunidad de Tecoac, perteneciente al municipio de Ixtacuixtla, mostraron simpatía con las propuestas de Tomás Orea y le auguraron el triunfo en los comicios del próximo 7 de junio.

Finalmente el abanderado del Sol Azteca, resaltó que la contienda electoral de este 2015 será histórica ya que enfatizo que el tercer distrito votará de forma arrasadora por Tomás Orea Albarrán.