En 15 minutos localiza policía capitalina tráiler robado
15 de mayo - 2015

seguridad_trailer

Se incrementa la capacidad de respuesta de los cuerpos de seguridad

Tlaxcala| Redacción.- Luego de recibir una llamada del servicio de atención 066, en la cual se reportaba la desaparición de un tráiler marca International color blanco; elementos de la policía capitalina efectuaron una intensa búsqueda, la que originó que en menos de 15 minutos, se localizara la unidad boletinada en la Unidad habitacional Xicohténcatl de la ciudad de Tlaxcala.

Al arribar al lugar, los uniformados se percataron que se encontraba estacionado un camión con las características informadas, el cual tenía el motor encendido y se ubicaba detrás de un remolque color blanco.

En el interior del vehículo, se pudo apreciar una cartera y varios documentos en el piso, sin que por ningún lado apareciera el conductor de la unidad.

Una vez constatado que la unidad abandonada era la que correspondía al reporte del servicio de emergencias, se dio parte a la Policía Federal (PF) para que ésta a su vez ponga a disposición del Agente del Ministerio Público Federal la unidad recuperada y se proceda conforme a derecho.

Fuentes oficiales informaron, que la capacidad de respuesta de la policía capitalina ha tenido un incremento notable en su capacidad técnica y operativa, derivado del compromiso del alcalde Adolfo Escobar Jardínez, en resguardar la seguridad ciudadana y brindar mejores tiempos de respuesta a los pobladores.